Panorámicas de la Sierra Negra de Puebla


Les he escrito mucho de los desastres y deslaves de la Sierra Negra que quizás le he dedicado muy poco espacio a algo que es muy superior a esas tragedias: su belleza natural.

 

Mi secretaria y yo hemos coincidimos que, aunque cansado, siempre que tenemos que “subir” a la sierra nos resulta en cierta forma relajante. En el valle de Ajalpan se encuentra el calor desesperante o el incómodo bochorno así como el estrés del trabajo de la oficina, pero conforme vamos ascendiendo entre las curvas y por encima de los barrancos, la temperatura va disminuyendo hasta pasar del templado al frío del clima de la montaña. Al mismo tiempo, se vislumbran panorámicas hermosas (que en honor a la verdad las fotografías tomadas por mi celular no le hacen justicia pero es todo el equipo fotográfico con el que contamos en la oficina……..snif).

 

Cuando literalmente estamos en la cima, nos rodean los pinos, a veces la niebla, el aire frío, y la serenidad de las alturas.

 

Al final del día, hemos recibido más de lo que hemos dado.

 

Ver album de fotos:

 

http://beckgza.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!79D0BF49DD3B384B!427&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=0&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=0&_c=PhotoAlbum 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s