Teletón explicado con monitos


Ok, entiendo que es un tema controvertido. Que muchas personas dicen ¿bueno, pero al menos hace algo? Pero finalmente no deja de ser escabroso  e indignar (porque reconozco que en sus inicios fui una ferviente donante… pecado de juventud) el trasfondo manipulador, chantajista pero sobre todo poco ético de parte de una enorme empresa para seguirse enriqueciendo a costa de los impuestos de la gente. Digo, ¿no es suficiente que roben de las arcas públicas los políticos para que también lo hagan las GRANDES empresas privadas?

Por supuesto no estoy promoviendo una campaña contra las donaciones pero ¿y si quienes donan solicitan su comprobante de impuestos? ¿Y si en vez de vaciar tus pesitos en las ánforitas mejor cada familia hace su "vaquita", posteriormente su donación y que se expida el comprobante al familiar que declare impuestos ya sea por su negocio o por su trabajo?

Como todo en la vida quizás la solución más armónica sea encontrar el justo medio: Donar y exigir tus comprobante o bien, donar a una de tantas Asociaciones Civiles con fines profundamente lucrativos y solidarios que existen en todos los estados no solo para personas discapacitadas sino para infinidad de causas con las que cada quien se puede identificar.

l

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s