Comparto este pronunciamiento sobre la sentencia del TEPJF que ratifica que dos hombres cisgénero -que señalan ser mujeres trans solo en un formato- se les permita acceder a una candidatura a la presidencia de un municipio en Oaxaca vulnerando así el mandato constitucional de la paridad de género en las candidaturas y apropiándose de la lucha histórica de los colectivos trans por el reconocimiento y protección de la identidad de género como un derecho humano reconocido internacionalmente.

El documento se puede descargar aquí:

Publicado por @Rivka_Azatl Rebeca Garza

Este es un blog que nació por el simple deseo de compartir lo que leo, lo que veo, lo que escucho, lo que hago, aquello que me gusta y disgusta también. No tiene mayor pretensión que esa, el simple y profundo deseo de compartir.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: