Maritza, mujer #trans es asesinada por un menor dentro de su estética en Iguala, Guerrero.


El pasado 26 de mayo, en Iguala, Maritza mujer trans y propietaria de una estética, fue asesinada a puñaladas dentro de su negocio ubicado en la calle Melchor Ocampo de la colonia Centro; la víctima era originaria de Apaxtla de Castrejón.

El culpable aparentemente es un menor que fue internado en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes por el asesinato de un transexual dentro de una estética, ocurrido el pasado 26 de mayo en el municipio de Iguala.

De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado, el menor quedó internado en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes, en Iguala de la Independencia.

La agencia Especializada de Justicia para Adolescentes inició la carpeta de investigación 12061710100013080618 por el delito mencionado, y en contra de quien resulte responsable.

Asimismo, el ministerio público solicitó ante el juez la orden de aprehensión cumplimentada el día 9 de julio de 2018, y en la audiencia inicial decretó el internamiento preventivo del adolescente por cinco meses.

Nota: se corrigió la malgenerización y desgenerización hacia la víctima en la nota original.

Fuente: https://www.elsoldeacapulco.com.mx/policiaca/adolescente-asesina-a-transecual-en-iguala-transexual-guerrero-acapulco-1830442.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s