Atropellan a Ely Diaz, mujer #trans, en #Acayucan #Veracruz y dejan su cuerpo abandonado en una banqueta #NiUnaMenos


 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ACAYUCAN, Ver.- La madrugada de ayer falleció Ely Díaz, mujer joven #trans  luego de haber sido atropellada por un taxi en calles de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando la ahora occisa intentó cruzar sobre la calle Hidalgo casi esquina con Porfirio Díaz, de la zona centro, siendo atropellada por el conductor del taxi Chevrolet Spark, modelo reciente, en colores oficiales, número 936 del sitio de Acayucan.

Por el fuerte impacto, Ely Díaz también conocida como la Diosa Akhasha quedó tendida sobre la banqueta, mientras que el conductor responsable huyó del lugar, pero se informó que fue asegurado junto con la unidad metros adelante del accidente.

Al sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a Ely Díaz vieron que ya no tenía signos vitales. La zona fue acordonada por elementos policiacos que permanecieron a la espera del personal de la UIPJ para dar fe del cuerpo.

Concluida la diligencia ministerial, peritos criminalistas levantaron el cuerpo, que fue llevado al Semefo, donde le practicaron la necropsia de ley.

La nota se ha corregido de la fuente original dado que el tratamiento de la nota por el periódico es cissexista por lo que la malgeneriza  y desgeneriza a la víctima. La nota original se puede consultar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: