Charla y convivencia #trans* en Monterrey


Hoy tuvimos una maravillosa convivencia #trans* en Monterrey. Gracias a Fabian y Ángel, aliados cis gay por el espacio y a mi hermano y ángel guardián Luis Garza por su valioso apoyo en la organización .

Fue un gran placer reencontrar a mi querida Sylvia Sofía Pérezy a Gabriel Moctezuma Jiménez Astudillo (fabuloso matrimonio trans) y conocer a chicas con historias que nos permitieron acercarnos afectivamente como Nahomy Alejandra (con un gran talento para componer y cantar 🎤), a Jennifer Alonso y sus buenas prácticas a favor de la inclusión laboral de las personas #trans en WalMart, a Alissa chica trans BI y sus reflexiones tan puntuales, fue fantástico volver a ver a Loren y conocer a Annette , chica cis pansexual así como a Melissa con una historia sumamente sensible y conmovedora .

Queridos Ángel y Fabian, reitero mi disculpa, estuve tan a gusto y en confianza que perdí la noción del tiempo. Disculpen de corazón lo tardado del encuentro. Son unos anfitriones excelentes!!!

¡Salieron varios proyectos qué hay que retomar !

Me duermo feliz y llena de energía de escucharnos y abrazarnos. Espero que esta red de afectos continúe. Besos 😘

Publicado por @Rivka_Azatl Rebeca Garza

Este es un blog que nació por el simple deseo de compartir lo que leo, lo que veo, lo que escucho, lo que hago, aquello que me gusta y disgusta también. No tiene mayor pretensión que esa, el simple y profundo deseo de compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: