TERF demanda a Twitter por derecho especial para acosar a mujeres #trans


Por Cristian Williams / 14 de febrero de 2019

Fuente: TransAdvocate

Meghan Murphy, una TERF canadiense, está demandando a Twitter por el derecho especial de acosar a las mujeres trans en Twitter. Murphy está representada por el agente republicano y editor anterior de la revista Policy Review de Heritage Foundation, Harmeet K Dhillon. Uniéndose a la demanda de Murphy está Noah Peters, abogado de un supremacista blanco que previamente demandó a Twitter por no recibir sus tweets racistas.

La demanda de TERF busca que Twitter “cese y desista de hacer cumplir su regla no anunciada y discriminatoria de” malentendidos “de los puntos de vista y deje de” forzar su “Política de Conducta de Odio” de manera arbitraria y de mala fe para suspender, prohibir y censurar a los usuarios que expresaron puntos de vista críticos sobre temas de ‘identidad de género’ ”.

Específicamente, las TERF y la derecha religiosa parecen ofenderse por el hecho de que Murphy considerara que un tweet cargado de odio de noviembre de 2018 violaba la política de uso de Twitter porque su publicación afirmaba que las mujeres trans eran, de hecho, hombres.

La demanda efectivamente afirma que la libertad de expresión de Murphy supera la libertad de asociación de Twitter y que, por lo tanto, debe albergar los tweets de Murphy que malgenerizan a las personas transgénero.

Más información en post de Akntiendz Chic

Publicado por @Rivka_Azatl Rebeca Garza

Este es un blog que nació por el simple deseo de compartir lo que leo, lo que veo, lo que escucho, lo que hago, aquello que me gusta y disgusta también. No tiene mayor pretensión que esa, el simple y profundo deseo de compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: