Lady Gaga desea que todas las personas pregunten a la gente qué pronombres usan.


Por: Nick Duffy / Fecha: 25 de junio de 2019 / Fuente: Pink News

Lady Gaga ha instado a sus fans a preguntar a las personas qué pronombres usan, en un discurso apasionado sobre la igualdad LGBT +.

La ampliamente reconocida como defensora de los derechos LGBT + hizo comentarios en un discurso en un concierto en la ciudad de Nueva York el lunes (24 de junio).

Lady Gaga: Pregunten la gente qué pronombres usan.

Dijo: “He aprendido mucho a lo largo de los años de mis fans. Me siento tan bendecida, gracias por mostrarme y enseñarme.

“Haga la pregunta: ‘¿Cuál es su pronombre?’

“Porque para mucha gente es muy difícil y sus pronombres no se respetan o no se les pregunta, y para mí que he crecido y cambiado a lo largo de los años de muchas maneras diferentes; me he sentido incomprendida de muchas maneras diferentes.”

“Todas nuestras dificultades son diferentes; No quiero comparar, solo quiero decir que estamos en esto juntxs, y he tenido un millón de razones para querer rendirme, y a veces, si tienes suerte, solo necesitas una buena razón para quedarte “.

La mayoría de las personas usan los pronombres “él”, “ella” o “ellas / ellos”, pero siempre es mejor preguntar a las personas sobre el pronombre que prefieren, en lugar de simplemente hacer una suposición basándose en su supuesta presentación de género.

En el discurso, Lady Gaga rindió homenaje al legado de los disturbios de Stonewall y la activista trans Marsha P. Johnson.

Dijo: “Es la semana del orgullo. Ojalá pudiera existir los 365 días del año, pero me quedaré una semana mundial.”

“Este viernes, 50 aniversario de Stonewall, fue entonces cuando nuestra comunidad dijo que ya es suficiente. Honro a tantxs, incluida la señorita Marsha P. Johnson. Qué valentía, qué coraje.”

“Es el espíritu de aceptación, el espíritu de tolerancia, el espíritu de valor para ser visto como te ves a ti mismo”.

Lady Gaga ha sido durante mucho tiempo una voz aliada.

La cantante de “Born This Way” siempre ha sido una partidaria fuerte y orgulloso de la igualdad, y ha atraído a una gran base de fans LGBT + con diversidad de género.

Ella se ha vuelto aún más insistente bajo la administración de Trump.

Antes de salir al escenario dijo: “Mike Pence cree que es aceptable que su esposa trabaje en una escuela que prohíbe LGBTQ, estás equivocado”.

“Usted dice que no debemos discriminar contra el cristianismo. Eres la peor representación de lo que significa ser un cristiano.

“Soy una mujer cristiana, y lo que sí sé sobre el cristianismo es que no tenemos prejuicios y todos son bienvenidos.

“Así que puede tomar toda esa desgracia, Sr. Pence, y puede mirarse en el espejo y lo encontrará allí mismo”.

Publicado por @Rivka_Azatl Rebeca Garza

Este es un blog que nació por el simple deseo de compartir lo que leo, lo que veo, lo que escucho, lo que hago, aquello que me gusta y disgusta también. No tiene mayor pretensión que esa, el simple y profundo deseo de compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: