Mi infancia #trans y la Mujer Maravilla


Cuando cumplí 5 años mi mamá me llevó a una juguetería -como siempre lo hacía- para escoger mi regalo. Me quede un largo rato viendo figuras de acción (Batman, Supermán) pero yo quería a la Mujer Maravilla. En mi imaginación jugaba con mi lazo de poder.

Al final, mi mamá me preguntó qué había elegido. Con temor y sin decirlo directamente solo señalé a la Mujer Maravilla. Mi mamá me preguntó si era lo que yo quería. Con miedo y emoción dije que sí. Y me la compró. Se volvió mi juguete más preciado.

36 años después me sorprendieron con este pastel de ¡la Mujer Maravilla! Y recordé lo importante y trascendental que ha sido el apoyo, amor y comprensión de mi familia, aún con sus propios, conflictos y dudas por el rechazo social para ser una mujer #trans adulta viva y plena.

Publicado por @Rivka_Azatl Rebeca Garza

Este es un blog que nació por el simple deseo de compartir lo que leo, lo que veo, lo que escucho, lo que hago, aquello que me gusta y disgusta también. No tiene mayor pretensión que esa, el simple y profundo deseo de compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: