Mujer #trans sufre violación sexual el Chueca #España


Por Chueca.com / 19 de agosto de 2019

Un hombre colombiano fue detenido en el barrio de Chueca, ubicado en Madrid por delitos de robo con violencia y una violación a una mujer #trans.

El detenido fue reconocido como Robisnson O.P., de 44 años de edad, originario de Colombia y se imputan varios delitos por los que deberá pasar por juicio para saber su sentencia.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el sujeto fue acusado ante los policías por la mujer que fue asaltada por él mientras ella sacaba dinero de un cajero automático.

La mujer detuvo a los agentes que pasaban por la zona para darles señales sobre el delincuente a lo que ellos se dieron a la tarea de buscarlo. Narró que le había quitado 60 euros y que había sido amenazada con un cuchillo.

Momentos después dieron con el acusado, quien intentó correr por el barrio de Chueca para evitar ser detenido. Cuando sucedió esto, el atacante acaba de violar a una mujer trans, quien presentó heridas de navaja en la parte de su vientre y costado derecho.

Publicado por @Rivka_Azatl Rebeca Garza

Este es un blog que nació por el simple deseo de compartir lo que leo, lo que veo, lo que escucho, lo que hago, aquello que me gusta y disgusta también. No tiene mayor pretensión que esa, el simple y profundo deseo de compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: