La aparición del #Emmy de Laverne Cox hizo una gran declaración para los derechos de las personas#trans


La actriz llevó una bolsa que se enfoca en una fecha importante para los derechos LGBTQ +

POR SERENA SONOMA / DE OUT / 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019 7:36 PM EDT

Es la noche del Premio Emmy y antes de que las estrellas puedan llevarse a casa esos codiciados trofeos que tienen que llevar en la alfombra púrpura. Una de los primeros en levantarse esta noche: Laverne Cox, quien decidió usar la moda como detonante de conversación.

Cox está nominada a la Mejor Actriz Invitada en una categoría de Serie Drama para la temporada final de Orange is the New Black. Después de recibir tres nominaciones por su actuación en la serie de Netflix, Cox ha dicho que está más que lista para convertirse en la primera actriz trans en llevarse a casa un Emmy. Pero en la alfombra morada decidió decir algo más.

Cox llevaba un vestido Monsoori escalonado, completo con un volante en el hombro, así como una falda lila completa. Pero lo que fue más poderoso fue lo que trajo consigo: un bolso de acrílico y su invitada, abogada y activista Chase Strangio.

La bolsa, que fue diseñada por la propia Cox y realizada en colaboración con Edie Park, dice “8 de octubre” y “Tribunal Supremo del Título VII”. Como ella y Strangio explicaron en la alfombra, el 8 de octubre es una fecha importante en la que el Tribunal Supremo considerará la protección laboral federal para los empleados LGBTQ +.

“El 8 de octubre todos deben saber que la administración [Trump] está pidiendo a la Corte Suprema que legalice el despido de personas trabajadoras solo porque son LGBTQ”, dijo Strangio, abogado de la Unión de Libertades Civiles de Estados Unidos. “Esto realmente va a transformar la vida de las personas LGBTQ y las personas que no son LGBTQ, cualquiera que se aparte de los estereotipos sexuales, incluidas todas las personas fabulosas aquí, por ejemplo. Así que realmente tenemos que aparecer el 8 de octubre y prestar atención porque nuestras vidas están realmente en juego “.

Cox dice que quiere que todos “muestren a sus amigos y familiares” sobre el caso y alentó a los espectadores a usar el hashtag de Twitter “#RiseUpOct8” para dar a conocer.

Publicado por @Rivka_Azatl Rebeca Garza

Este es un blog que nació por el simple deseo de compartir lo que leo, lo que veo, lo que escucho, lo que hago, aquello que me gusta y disgusta también. No tiene mayor pretensión que esa, el simple y profundo deseo de compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: