Muro de la #IgnominiaTERF


Hoy 26 de diciembre inauguro este muro de la ignominia TERF. Me motivan dos razones: en primer lugar, la solicitud de una TERF (luego compartiré sus tweets) donde solicita que les proporcionen impresiones de pantalla de personas trans que supuestamente les agreden, y dos, el que inicia este muro, la frivolización rídicula, sin sentido ni el menor respeto a la dignidad humana de las personas trans y las exigencias políticas que hemos hecho por años. Es una vergüenza y aquí quedarán para que la Historia nos juzgue a todxs.

(26/dic/2919) Si alguna vez nos indignamos de las falsas candidaturas trans en Oaxaca durante el proceso electoral de 2018, aquí se repite el mismo patrón pero con descaro total.
La decepción a toda una generación que creció pensando que otros mundos sí eran posibles. Para más información recomiendo este video de Siobhan Guerrero.
¿Formas de mujer? ¿Olor de mujer? ¿Vagina auto lubricante? Lo dijo una mujer Cis-lesbiana para “racionalizar” un deseo sexual específico que parece rayar en la cosificación.
Más pánico moral sin tomarse la molestia en conocer las propuestas que justo permitirían visibilizar a la diversidad de mujeres cis y trans de orientaciones sexuales no normativas. Aquí hay más argumentos sobre cómo articular la identidad de género con estudios y análisis con perspectiva de género.
Un claro ejemplo de pánico moral a través de supuestos argumentos “visionarios”.
La desgenerización hacia las mujeres trans y un acercamiento ignorante y desinformado acerca de las orientaciones sexuales. La genitalización de sus posicionamientos teóricos les llevan a tener estas conclusiones garrafales.
El cinismo: atacando y desgenerizando a Elsa, una niña #trans
Continúan promoviendo la patologízación de las identidades trans: “ Trans es bello generalmente tiene un tono similar al de la Anorexia es bella o incluso la cirugía plástica es bella. Más allá de la no conformidad de género no hay nada de bello en tener disforia de género y sentirse increíblemente estresado con tu cuerpo”
Alrededor del debate sobre el reconocimiento de la identidad de género de las infancias trans (enero/2020)
Alrededor del debate de la llamada Ley Trans de España (enero/2020)
Cuando insisten en borrar no sólo las identidades trans sino su lucha histórica.
El transborrado, la estigmatizacióm, la vil mentira y la mirada históricamente condescendiente hacia activistas trans jóvenes y con un gran trabajo de

Un comentario sobre “Muro de la #IgnominiaTERF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s