‬#FamiliasTrans #Colombia @DANNASULTANA‬ y ‪@EstebanLandrau‬ publican foto donde del embarazo de Esteban con 8 meses.


Fuente: El Diario Nuevo Día

Fuente: El Diario Nuevo Día / Redacción / 29 de mayo de 2020 / Se da eliminado el lenguaje cissexista, Rebeca Garza.

La modelo colombiana, Danna Sultana publicó en su cuenta de Instagram con 219,000 personas seguidora la imagen de Esteban Landrau con ocho meses de embarazo junto con el hashtag #LoveisLove

A los ocho meses de embarazo, Esteban recientemente pensó que estaba teniendo contracciones y posiblemente iba a tener un parto prematuro. La pareja, nerviosa, corrió a un hospital local e incluso llamó a su familia para prepararlos para la llegada de su pequeño hijo.

Sin embargo, los médicos les aseguraron que sus síntomas eran normales en el octavo mes de embarazo, especialmente porque su bebé es bastante grande. Y regresaron a su casa para prepararse para el gran día.

En otras imágenes de las redes sociales, se ve a Danna besando y acariciando la panza deEsteban mientras sonríe a la cámara.También publicaron fotos tiernas de ellos posando en el jardín de su casa antes de anunciar que su hijo se llamará Ariel.

La pareja había anunciado en febrero el embarazo con una foto de ellos sonriendo a la cámara, junto con la leyenda: “Los sueños se hacen realidad”.

Danna y Esteban recibieron mucho apoyo de quienes le siguen en Instagram durante esta etapa. Una persona escribió: “Son una pareja hermosa y están dando mucho coraje a miles de parejas trans”

Fuente: El Diario Nuevo Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s